La importancia de los renders radica en la necesidad de visualizar en un aspecto, el modo de vida que el cliente está dispuesto a comprar. Es por tal motivo que las imágenes 3D deben ser parte del paquete de venta en el momento de presentar a su cliente, su proyecto arquitectónico.

Como renderistas, nuestra misión es crear una imagen digital que represente y reproduzca la realidad futura del proyecto arquitectónico, mediante las reinterpretaciones de las necesidades y deseos del cliente, junto con el entorno real donde se emplazará el proyecto arquitectónico.

http://lmstudio.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Vista2-400x260.jpg

AXONOMÉTRICAS

A través de nuestros productos –los renders-, buscaremos promover que sus clientes tomen una decisión beneficiosa para ellos. Lo haremos mediante la interpretación de las plantas 2D; Utilizaremos la perspectiva axonométrica para proyectar el volumen de la planta y así, representar el espacio tridimensional.

Los renders axonométricos agregarán valor a sus presentaciones y, a su vez, ayudarán a que sus clientes visualicen mejor sus proyectos.

http://lmstudio.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/2018-05-02-1-550x450.png