LM STUDIO es una agencia de diseño multimedial especializada en el diseño y la comunicación empresarial.

Como diseñadores multimediales, manejamos la imagen gráfica, el diseño digital, el diseño web, la ilustración y la animación digital, integrando de manera compatible y estratégica, múltiples soportes de comunicación -texto, imagen, sonido, fotografía, animación y video-, en medios físicos y digitales, para comunicar de forma interactiva los diferentes tipos de mensajes, con el fin de crear un vínculo entre nuestro cliente y su público objetivo.

 

Nuestro propósito es cumplir satisfactoriamente con las necesidades específicas de nuestros clientes, mediante el desarrollo de productos personalizados para cada uno de sus proyectos.

 

Para el equipo de LM STUDIO es prioritario proponer un criterio innovador para la elaboración de contenidos multimediales que faciliten al usuario el acceso y recorrido de la información, apoyados en el diseño visual para captar su atención y lograr un cambio de actitud y, por ende, en su conducta, de tal manera que esa modificación resulte positiva para el producto de nuestros clientes.

NUESTRA

CULTURA

DE TRABAJO

La misión de LM STUDIO es brindar soluciones multimediales que satisfagan las necesidades comunicacionales de las empresas para la venta de sus proyectos.

 

La visión de LM STUDIO es ser un referente a nivel nacional en el desarrollo de contenidos multimediales.

 

Los valores de LM STUDIO se centran en la calidad de atención personalizada, en la velocidad de respuesta y en los tiempos de entrega, y en el compromiso de ofrecer un servicio eficaz e innovador.