E-Comunicación

GOOGLE ADWORDS




Google Adwords es la plataforma de venta de espacios publicitarios de Google.
Al publicar su anuncio en Google podrá estar presente en los resultados de búsqueda en el momento en que sus potenciales clientes lo estén buscando por sus productos y servicios.

En LM Studio gestionamos las campañas publicitarias en Google Adwords con el fin de ayudar a satisfacer las necesidades y objetivos empresariales, a través de la captación de nuevos visitantes a su sitio web o mediante el aumento de sus ventas en línea.

GOOGLE ADWORDS

SOCIAL MEDIA MARKETING




Las redes sociales surgieron como un medio por el cual los usuarios interactúan compartiendo sus experiencias y opiniones, accediendo a múltiples fuentes de información y participando activamente en la generación y distribución de contenido.

Es en este contexto que surge el Marketing en Redes Sociales, como una necesidad por parte de las empresas en querer contactar y construir vínculos de calidad con sus públicos objetivos.

En LM Studio entendemos la importancia de entablar una comunicación digital interactiva con sus públicos, mediante la generación de contenido valioso que busque consolidar la presencia de marca y la reputación de su empresa, captando nuevos clientes y fidelizando a los clientes actuales.

SOCIAL MEDIA MARKETING

EMAIL MARKETING




Diseño de campaña con contenido relevante a través del newsletter.
EMAIL MARKETING

MERCADO LIBRE




Gestión de canales de ventas.
MERCADO LIBRE