En LM Studio planificamos e implementamos estrategias de comunicación con base a sus objetivos comerciales.


SITIO WEB

Las Pequeñas y Medianas Empresas que busquen ser conocidas y contactadas por nuevos públicos, deberán poseer un sitio web con dominio propio para alcanzar sus objetivos comerciales.

Es preciso tener un sitio web para dar inicio con la estrategia de comunicación digital, ya que con el sitio, no sólo se tiene presencia en Internet, si no que además, resulta necesario para llevar a cabo campañas de Email Marketing o de Google Adwords.

En LM Studio diseñamos y programamos sitios web funcionales y dinámicos, optimizados para buscadores y dispositivos móviles, para que el usuario acceda y recorra la información con facilidad.

http://lmstudio.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/comunicacion-e1529353378952-400x290.jpg

Google Adwords

Google Adwords es la plataforma de venta de espacios publicitarios de Google.
Al publicar su anuncio, estará presente en los resultados de búsqueda en el momento en que sus potenciales clientes estén buscando productos y servicios a fines a su rubro comercial.

Para llevar a cabo campañas publicitarias en Google Adwords, es necesario poseer un sitio web con dominio propio.

En LM Studio gestionamos campañas publicitarias en  Adwords, con el fin de captar nuevos visitantes para su sitio web, potenciando las probabilidades de venta en línea.

http://lmstudio.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Untitled-1-400x290.jpg

Social Media Marketing

Las redes sociales surgieron como un medio por el cual los usuarios interactúan compartiendo sus experiencias y opiniones, accediendo a múltiples fuentes de información y participando activamente en la generación y distribución de contenido.

Es en este contexto que surge el Marketing en Redes Sociales, como una necesidad por parte de las empresas en querer contactar y construir vínculos de calidad con sus públicos objetivos.

En LM Studio entendemos la importancia de entablar una comunicación digital interactiva con sus públicos, mediante la generación de contenido valioso que busque consolidar la presencia de marca y la reputación de su empresa, captando nuevos clientes y fidelizando a los clientes actuales.

http://lmstudio.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Untitled-13-400x325.jpg

Email Marketing

El Email Marketing es una de las herramientas más rentable para contactar directamente con su público objetivo.

Una de sus virtudes es la personalización del mismo; se puede enviar diferentes newsletters de sus productos/servicios de acuerdo a sus atributos, los beneficios buscados, el tipo de usuario, etc.

En LM Studio diseñamos e implementamos campañas de Email Marketing acorde a sus objetivos comerciales: para construir lealtad, para generar conciencia de marca, para comunicar promociones de venta, entre otras posibilidades.

http://lmstudio.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Untitled-14-400x285.jpg